Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
IGLESIA CRISTIANA DE RESTAURACIÓN SUBA

¿HAREMOS O INTENTEMOS?

27 Julio 2010 , Escrito por Pastores: Jorge y Amparo

 

Comencemos los “haremos” y hagamos a un lado los “intentemos”. Despertemos a la realidad o durmamos con mentiras memorizadas de cómo vivimos verdaderamente vivos.

¡Por favor, despertémonos!

Sólo despertemos y veamos… con un hábil ojo entrenado para ver más allá del horizonte lo que realmente fuimos creados para ser.

No más sueños de batallas sin cuartel por dentro. Cuando nos levantamos, la verdad y el conocimiento comenzarán. Sutilmente y sin embargo, de manera absoluta, estos cambios nos infundirán vigor frente a la oscuridad que se nos había pegado. Nuestra realidad se disipará dejando un conocimiento y lecciones de un maestro desconocido.

¡ La respuesta está aquí ! Es una verdad tan evidente. Hagamos a un lado los “intentemos” y comencemos con los “haremos”.

Sheree Cedres y Parker Lee Blake, copyright 2005 El Pensamiento del Capellan.


Este es el día para hacer, HOY es el tiempo para hacer, ayer ya lo intentamos y no lo logramos. Dios está esperando nuestro  paso de acción hoy. No tratemos a Dios como si el no hubiese hecho nada, porque todo lo que somos y lo que tenemos, se lo debemos a El. No se quede pensando en el dios que no va a hacer, hecha mano de aquel que ya hizo las cosas para que nosotros las disfrutaramos y vivièramos por elllas.

Entonces dijo el Señor a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que se pongan en marcha.

Y tú, levanta tu vara y extiende tu mano sobre el mar y divídelo; y los hijos de Israel pasarán por en medio del mar, sobre tierra seca.
Èxodo 14:14,15

El pueblo de Israel se paró en un momento crucial de la vida, y Dios se dio cuenta de este hecho y les ordenó marchar. Por otro lado a Moisés le dijo que extendiera su mano sobre el mar y lo dividiera. Moisés se había detenido esperando que le hicieran y no se había dado cuenta que lo que tenía que hacer actuar comforme lo que ya estaba hecho por Dios. A Moisés se le había olvidado que quién lo había sacado de Egipto había sido Dios, y en ese orden de ideas Dios se había comprometido con el pueblo y con Moisés. A menudo no pasa igual, no paramos en algún punto de nuestro camino y se nos olvida qué quién nos trajó para ir adelante fue nuestro Padre Dios. Pr: Jorge

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post