Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
IGLESIA CRISTIANA DE RESTAURACIÓN SUBA

LA RELACION CON DIOS NOS CONECTA

4 Abril 2014 , Escrito por Pastores: Jorge y Amparo

En nuestro caminar cristiano, muchas veces llegamos a poseer una cantidad de principios, fórmulas y métodos, pero carecen de verdadero poder.

Esto también se aplica a la vida cristiana de una persona que vive por la fe, la oración, la alabanza, la meditación, los estudios, la confesión, la lucha espiritual, el ayuno , los dones y talentos que hemos recibido de parte de Dios.

Todo es bueno, y necesitamos saber acerca de ello, pero por sí solo no puede resolver nuestro problema, necesitamos reconocer que nos hace falta abrir la puerta al lugar de la conexión con Dios.

Recordar que, aún con lo buenas que son estas disciplinas, si no permitimos que estás se conecten a nosotros a través del Espíritu Santo y su Palabra, que es la fuente del poder divino, seguiremos igual.

1.   Nos conectamos a través de una relación personal con Dios. Nunca lograremos una verdadera victoria perdurable en nuestra vida cristiana, si no tenemos un tiempo de comunión privada y personal con el Señor.   Salmos 25:14  La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.  PR. Jorge Osorio C.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post