Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
IGLESIA CRISTIANA DE RESTAURACION SUBA

QUIENES SOMOS

EL COMIENZO. En el año 1998 visité ( Jorge Osorio)  a Lilia Rojas en su casa y tuve una reunión con su familia y alguna amiga. De ahí nace el sentir y deseo de abrir iglesia en la localidad, a pesar de que no conocíamos el sector.


Poco tiempo después organicé un proyecto que presenté a la Junta de la misión
y al concilio de iglesia cristiana de restauración, quienes dieron aprobación  al proyecto. La iglesia de Normandía colaboró por algún tiempo con dinero y también el hermano Marcos Dempsey colaboró  por otro tiempo con apoyoeconómico y un poco de trabajo.


En enero 31 de 1999 se da inicio al primer grupo familiar en la casa de Nora
Rojas Dirigido por Stanly Osorio, Mi esposa Amparo Flórez y Gamalial Roa. Aquí concurrierón Lilia Rojas, Andreina Alarcón, Alex, Sandra Ramirez y Rosalba Rodelo con sus hijos.


En el año 1999 arrendamos una bodega en la Calle 128B con Carrera 104 esquina (dirección antigua) y el día 28 de Febrero de 1999, Los pastores, Jorge y Amparo Osorio, Marcos dempsey y
familia, Stanly Osorio, Darly Osorio, Gamaliel Roa; Hicimos la primera reunión el Domingo  a las 4 pm, con una asistencia de 28 personas, entre los cuales asistió Marcela Montejo,  Miguel Barreto, Marleny Acosta, Lilia Rojas Andreina Alarcón, Nora Rojas y  los hermanos que habían venido de normandía y de la victoria para apoyar.

 

Al Domingo siguiente comenzamos las dominicales a las 9.00 am, y  tuvimos 16 personas en la reunión dominical, entre las cuales continuaron Diana Marcela Montejo , Miguel Barreto Y Marlen Acosta, que hoy hacen parte activa de la iglesia. 

 

Al mes de trabajo se multiplicó el primer grupo familiar. Un grupo se quedó donde Nora Rojas y el otro Salio para la casa de Lilia Rojas, con Lilia como anfitrión y Amparo como líder. A este grupo familiar llegaron la familia Cano, ( Elizabet, Stella, Claudia, Sandra y Nataly) que hoy hacen parte activa de la iglesia y otras personas que se añadieron despues, tales como Ovidio Cano María del Carmen Acosta, William Pabón y Juvenal Hernandez.

 Dos años después nos pasamos a la Avenida Ciudad de Cali Nro. 130-14 de lago de Suba. Lugar en el que ya llevamos 8 años y ahí permanecemos hasta hoy.  Con los siguientes ministerios y escuelas: Discipulado, liderazgo, servidores, Alabanza, maestros y formación pastoral a nivel superior.


A todas la personas que nos apoyaron para comenzar Gracias, y a los que nos siguen apoyando mil gracias y bendiciones de Dios en todo momento y lugar.  Con todo cariño sus pastores: Jorge y Amparo y Stanly Y Yilliam.

 


VISIÓN

La iglesia Cristiana de Restauración se propone alcanzar a los perdidos con el evangelio de Cristo.
Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los deprimidos y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios
disponibles.


MISIÓN

La iglesia Cristiana de Restauración, es una comunidad cristiana de sana doctrina, que se fundamenta en la inerrante palabra de Dios inspirada por El  y revelada a más de 40 autores en un periodo de 1600 años ( La Bíblia ) y se compromete con la misión que nos encargó Jesús en ( Mateo 28. 19-20) y hace énfasis en la predicación de las buenas nuevas del evangelio del reino de Dios a toda persona; conforme fue dado por Jesucristo en la gran comisión, para formar con la palabra, fortalecer a través del discipulado, consolidar por medio de las escuelas, equipar a través de la universidad y restaurar a cada individuo que ha conocido a Jesús, por medio  de la palabra de Dios, para que sirva de manera efectiva en la obra del ministerio y en el reino de Dios.


DECLARACION DE FE.

  Somos una Iglesia Cristiana, que creemos en Dios Todopoderoso y la Biblia como fuente suprema de toda autoridad. 2 Timoteo 3.16; Hebreos 4.12

-  Creemos en Dios Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. 1 Juan 5.7; Juan 15.26


-  Creemos que Cristo Jesús vino en naturaleza humana y tomó el lugar de castigo que nosotros merecíamos, fue crucificado y derramó su sangre para perdonarnos de toda maldad.  Juan 1.14;  1 Juan 2.2.

-  Creemos en la Segunda Venida de Cristo. Lucas 21.27; 1 Tesalonicenses 4.16,17.

-  Creemos en los dones del Espíritu Santo. Romanos 12. 3-8.

-  Creemos en la llenura del Espíritu; y  creemos que cuando lo recibimos somos sellados.  Efesios 1.13; 4.30.

-  Creemos en los ministerios establecidos en las escrituras. Efesios 4.11.

-  No somos una iglesia tradicional ni legalista, pero practicamos la sobriedad. 1 Tesalonicenses 5.6-11; 1 Timoteo 3.11;

-  Somos una iglesia Bíblica. Que no negociamos los principios ni los mandatos de Dios dados en su Palabra. 
Juan 20.30  1 Juan 5.13;

-  Creemos que Cristo es  cabeza de la iglesia y la iglesia es su cuerpo. Y por esto debemos congregarnos y sujetarnos a El y a su cuerpo. 1 Pedro 2.5; Colosenses 1.18; Efesios 5.23; 1. 22-23;

-  Creemos que debemos obedecer a Dios en todas la cosas y a la iglesia que es su cuerpo y comprometernos con su reino.  1 Pedro 1.2;  Juan 15.16; 15. 14;

-  Creemos en el ministerio apostólico para extender su reino. Efesios 4. 11


-  Creemos en el ministerio del Espíritu Santo en la iglesia y nos movemos bajo su
unción autoridad y poder, conforme a la Palabra dada por Dios ( la Biblia) . Juan 14. 25; 15. 26; 16. 13 1 Juan 2.
20, 27.

Compartir esta página

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: