Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
IGLESIA CRISTIANA DE RESTAURACION SUBA

TODO ES ASUNTO DE ACTITUD

17 Mayo 2011 , Escrito por Pastores: Jorge y Amparo

Cecilia se queja todo el tiempo de que no gana suficiente dinero, que no puede comprar lo que desea y que jamás podrá conseguir nada. El pastor le dijo:

Estás desperdiciando tu energía en quejarte en lugar de usarla para asumir el proceso y avanzar.

No comprendes…! Dijo ella:  Mi empleo es el problema, no yo.

Tu empleo mal pago puede ser un problema y es probable que tu jefe sea demasiado exigente, pero si siempre estás tan inconforme, te causas un daño mayor del que puedas causarte el trabajo o tu jefe.

¿Y qué puedo hacer yo? Dijo ella.

Tu no puedes controlar el trabajo ni a tu jefe pero sí puedes controlar tus sentimientos respecto de ellos. Modifica tu actitud respondió el pastor.

Cecilia aceptó el consejo. Cuando dejó de lamentarse de la vida, la gente a su alrededor lo notó de inmediato. Consiguió un ascenso y su nuevo puesto le generó mejores posibilidades.

De ahí que en pocos meses la trasladaron a otro departamento con un sueldo mayor y un jefe que le brindaba todo el apoyo que ella esperaba. (Historia tomada del libro devocionario)

Lo que tú consideras horrible es un estado de actitud que puede estar inmerso en tu propio corazón.  Un cambio de actitud ¡cambiará sin duda alguna el estado y proyección de las cosas!

Si sostienes que las cosas pueden salir mal, posiblemente, te conviertas en tu propio profeta.

El Sabio Salomón dijo lo siguiente: Proverbios 6:2
Te has enredado con las palabras de tu boca y has quedado atrapado en los dichos de tus labios.

Antes de expresar cualquier palabra piensa bien, pues quizás esté enlazándote en tus propias palabras y enredando tu propio futuro y bienestar.  Pr: Jorge Osorio Cometa

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post