Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
IGLESIA CRISTIANA DE RESTAURACIÓN SUBA

El centavo que nos amarra.

10 Octubre 2009 , Escrito por Pastores: Jorge y Amparo

Un niñito que jugaba un dí­a con un jarrón muy valioso metió su mano dentro y no pudo sacarla. Su padre también trató lo mejor que pudo, pero en vano. Estaban pensando ya en romper el jarrón cuando el padre dijo:

-Ahora, hijo mí­o, tratemos una vez más. Abre tu mano y estira tus dedos como me ves, y entonces sácala.

Para su asombro, el chiquití­n respondió:
-Oh no, papi. No podrí­a estirar mis dedos así­, porque si lo hiciera dejarí­a caer mi centavo. La Biblia dice:

"Acostado en su cama, planea hacer lo malo; tan aferrado está a su mal camino, que no quiere renunciar a la maldad. " (Salmos 36.4, DHH-CP) . Hay personas que se aferran a su mal camino; no les importa como vivan ni mucho menos a cuantos dañen con su ejemplo.

Muchos de nosotros somos como el niño de la historia, nos aferramos al mí­sero centavo que tenemos y no vemos más allá de la gracia de Dios que desea bendecirnos en forma sobre abundante.

Peor aún alrededor nuestro existen muchas cosas que nos amarran y no nos dejan visualizar más allá todas las oportunidades que Dios ha dispuesto para nuestro bien; por una rara naturaleza nos aferramos a lo que es efímero, al centavo incierto, que no representa valor alguno y menospreciamos lo que es eterno. Pablo dice lo siguiente:

"No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto." (Romanos 12.2, DHH)

Tenemos pensamientos que están  atornillados y determinan nuestra forma de vivir; el apóstol dice que demos cambiar esa manera de pensar para disfrutar de otra forma de vida.  Recuerde que sin Dios nos falta todo y con El lo tenemos todo.

Pr. Jorge Osorio C.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post