VOLVER PAGINA PRINCIPAL

CONTACTENOS

AVENIDA CIUDAD DE CALI

NRO. 130- 14  LAGO DE SUBA

TEL.  6807881- 82- 6853000

CEL. 3192275612 -3132644672

EMAIL-  icrsuba@hotmail.com

icrsuba@gmail.com

REUNIONES

SABADOS
3.00 PM REUNION DE JOVENES

DOMINGOS: TRES REUNIONES
8.00 Y 10.00 AM
5.00 PM
CLEBRACION FAMILIAR

MARTES:
7.00 PM
REUNIÓN DE LIDERES

VIERNES
7.30 PM
REUNIÓN DE ORACION
Y RESTAURACION FAMILIAR

CUMPEAÑOS PASTOR

LOS HERMANOS, LIDERES, SERVIDORESFOTOS FLET 048-02-MEDIO Y GRUPO DE ALABANZA, DESEAN QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y TE DE MUCHOS AÑOS DE VIDA.

COMENTARIOS

IMAG. ALEATORIAS

  • IMAGENES-WEB-052.jpg
  • Mary-M.B-jpg
  • CIMG2176
  • CRISTALES SEPTIEMBRE 22 057-03
  • FOTOS YUDY GARCIA FLOREZ 003
  • FOTOS MATRIMONIO J.A. 046
Thursday 2 june 4 02 /06 /Jun 05:21

Un anciano chino permanecía sentado en el pórtico de su casa, demasiado viejo para trabajar en la huerta, mientras su hijo y el resto de la familia araban el campo para la siembra.

El hijo mira al anciano y piensa para sus adentros: Ya está muy viejo... ¡Todo lo que hace es comer y producirnos gastos y molestias! ¿Qué nos puede aportar? Lo mejor es salir ya de ese viejo estorboso.

Así pues, el hijo construye un cajón; lo arrastra hasta el pórtico y ordena bruscamente a su padre: ¡Padre, métete ahí dentro!

Cuando el anciano, con paso vacilante, logra meterse dentro de la caja, el hijo le coloca la tapa y la clava fuertemente; la monta sobre una carreta tira por dos bueyes y se encamina montaña arriba hasta un elevado peñasco. Al llegar a la cumbre, el hijo oye unos golpes que lo llaman desde el interior de la caja y pregunta: ¿Qué quieres, papá?

La voz del padre responde desde el interior: Hijo, ya comprendo lo que estás haciendo conmigo; me vas a matar porque ya no te sirvo de nada... pero déjame darte como padre un último consejo:

Te sugiero que me tires a mí por el despeñadero; pero conserva el cajón, porque muy probablemente tus hijos llegarán a necesitarlo dentro de unos años...

Muchas veces se nos olvida que, todo lo que hagamos a otros, nos lo harán a nosotros. La Biblia dice:

Porque tal como juzguen se les juzgará,  y con la medida que midan a otros,  se les medirá a ustedes. (Mateo 7.2 NVI)

No quieres ser juzgado de manera injusta; No seas injusto con quienes han entregado toda la vida por el bien tuyo.

¿Quieres que tus hijos de traten con misericordia y respeto?, trata a tus padres de la misma forma. Recuerda que no estás obligado a hacerlo, porque Dios respeta tu libre albedrío, pero te aseguro que por tu bien y por que las cosas te salgan como quieres, estás necesitado y comprometido consigo mismo a hacerlo. Pr: Jorge Osorio C.

Por Pastores: Jorge y Amparo - Escribir un comentario
Volver a la página principal
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados