VOLVER PAGINA PRINCIPAL

CONTACTENOS

AVENIDA CIUDAD DE CALI

NRO. 130- 14  LAGO DE SUBA

TEL.  6807881- 82- 6853000

CEL. 3192275612 -3132644672

EMAIL-  icrsuba@hotmail.com

icrsuba@gmail.com

REUNIONES

SABADOS
3.00 PM REUNION DE JOVENES

DOMINGOS: TRES REUNIONES
8.00 Y 10.00 AM
5.00 PM
CLEBRACION FAMILIAR

MARTES:
7.00 PM
REUNIÓN DE LIDERES

VIERNES
7.30 PM
REUNIÓN DE ORACION
Y RESTAURACION FAMILIAR

CUMPEAÑOS PASTOR

LOS HERMANOS, LIDERES, SERVIDORESFOTOS FLET 048-02-MEDIO Y GRUPO DE ALABANZA, DESEAN QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y TE DE MUCHOS AÑOS DE VIDA.

COMENTARIOS

IMAG. ALEATORIAS

  • FOTOS MATRIMONIO J.A. 057
  • FOTOS MATRIMONIO J.A. 070
  • Cristina-Y-Mar-a.jpg
  • FOTOS MATRIMONIO J.A. 056
  • SOFIA Y CARLOS 02
  • PAISAJE 08
Thursday 24 september 4 24 /09 /Set 03:39

Te escribo esta carta porque quiero demostrarte cuanto me preocupo por ti, ayer te oí hablando con tus amigos y escuche tus quejas y preocupaciones, espere todo el día que me hablaras a mi pero no lo hiciste. Al caer la tarde te obsequie un maravilloso ocaso matizado con colores rojos, amarillos y ocre,  con una fresca brisa para tu descanso pero estabas tan pensativo que no lo disfrutaste. Anoche te vi dormir tranquilo y te desperté para que hablaras conmigo pero no seguiste durmiendo, sabes, tengo tantas cosas que contarte. En la mañana saliste apresurado como de costumbre y no me diste las gracias por obsequiarte otro día mas en tu existencia. Hoy te vi triste, estresado, desesperado y vacío pero te comprendo, yo también  he vivido dificultades; alguna vez mis mejores amigos me engañaron y me abandonaron..

Quiero aprovechar esta carta para decirte que soy tu amigo incondicional  mas sincero y que seguiré siéndolo por mucho tiempo aunque tú no me busques ni me llames. Hoy trate de demostrarte cuanto te quiero y si no lo notaste te lo dije en el cielo azul, en el canto de las aves, en los verdes prados, en el caer de las hojas secas de los árboles, en la sonrisa de un niño, en el aroma de las flores, en el calor del sol al caer la tarde y al igual que el viento me pudiste sentir y no me pudiste ver pero yo siempre estuve contigo. Yo se que es difícil vivir en esas condiciones por las que has atravesado, realmente lo se, pero dame tiempo, algún día restableceré el paraíso y tu podrás ser parte de ello, por ahora créeme que quiero ayudarte a superar tus miedos, tan solo háblame desde el corazón, búscame a cualquier hora del día o de la noche que yo siempre tendré tiempo para ti, pídeme  lo que quieras que si es para tu beneficio y esta limpia tu conciencia yo te lo daré, pero háblame no me repitas lo mismo, desahoga con miedo tus penas y tus angustias, pero por favor no te olvides de mi perdóname si te he quitado tiempo pero es que no podía seguir en silencio sin hacerte saber cuanto te quiero y me preocupo por ti. Recuerda que nunca, nunca estarás solo por que mi padre también te ama y tiene un maravilloso futuro para ti, claro solo si tu lo quieres. Por ahora seguiré esperando respuesta….

"Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando." (Juan 15.14, DHH)

Tu amigo de siempre

JESUS

Gracias Jeniffer

Por El pastor - Escribir un comentario
Volver a la página principal
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados